Con la tecnología de Google Traductor

14, junio 2017 - 18:44

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-equipo

PLAYA DEL CARMEN.- Ya en el trabajo de su pretemporada y con el ritmo de las triples sesiones ya asimilado, los jugadores de América entrenaron nuevamente en Playa del Carmen, en la etapa más fuerte de sus labores previas al inicio del Apertura 2017 y su previa gira de partidos amistosos por los Estados Unidos.

Las actividades azulcremas iniciaron temprano. A las 8:00 hrs los jugadores salieron a la playa, a diferencia del día anterior, en donde habían comenzado en el campo de golf. 

En la bahía trotaron e hicieron las rutinas que Giber Becerra dirigió, siempre bajo la mirada atenta de Miguel Herrera, quien al igual que algunos de sus jugadores, se dejaron querer por los aficionados que se acercaron para retratarse con ellos, incluso, el “Piojo” firmó algunos autógrafos. Renato Ibarra, Diego Lainez, Silvio Romero, Paul Aguilar; todos complacieron a la gente que convivió por espacio de algunos minutos con ellos.

También puedes leer: Darío Verón le dice hasta siempre a Pumas

Al terminar, los elementos americanistas tuvieron un poco de descanso antes de dirigirse al gimnasio, en donde el fortalecimiento es la tarea principal, tal y como lo dejaron ver con sus ejercicios, los cuales incluyeron diferentes variantes de abdominales, lagartijas y movimientos que pusieron a sudar en serio a las Águilas.

Para concluir, y con la tarde encima, Miguel Herrera se metió de lleno a las labores tácticas con sus dirigidos. Cabe mencionar que lo trabajado será ejecutado en partidos amistosos en esta tierra, dentro de los que destaca un encuentro con Atlante la semana entrante, en donde Miguel Herrera se verá frente a frente en el banquillo con quien fuese su compañero en los Potros del 93, Raúl Gutiérrez.

Hoy, América comenzará nuevamente sus entrenamientos a temprana hora, con la idea de hacer rendir cada día que pasa de su estancia en el caribe mexicano.