Hurtado no lo duda, va por el título con Rayados

EL BARRIAL.- Avilés Hurtado, flamante refuerzo de Rayados, realizó sus exámenes médicos y pruebas físicas en el Centro de Entrenamiento BBVA, además de que Jorge Benítez y Juan Pablo Carrizo estamparon su firma para unirse al equipo de Antonio Mohamed.

“Sabemos de la responsabilidad, somos conscientes y queremos hacer las cosas bien para los objetivos del plantel, te contagian con las ganas y motivación, todos aquí queremos un título”, comentó Avilés sobre sus metas para el próximo torneo.

También puedes leer: México tiene la responsabilidad de ganar la Copa Oro

Monterrey quiere estar en los primeros planos del Apertura 2017, es por eso que su poderoso conjunto le incrustó dos artilleros probados de la Liga MX (Hurtado y Benítez) y la contratación de Juan Pablo Carrizo, quien es procedente del Inter de Milán y posee amplia experiencia en el balompié internacional.

También la institución regiomontana anunció a través de redes sociales la baja de Yimmi Chará, quien jugará el próximo torneo con el Junior FC de Colombia luego de militar con La Pandilla el Clausura 2017.

 

 

 

 

 

Alonso no le encuentra el modo a Rayados

Bien dicen que el dinero no da la felicidad. Y si no, que le pregunten a Monterrey.

Rayados ya conoce su llave en el Mundialito; podría jugar ante Liverpool

Monterrey comenzará su participación el 14 de diciembre

Rayados buscaría regresar a "Tecatito" a la Liga MX

Incluso el jugador ya ha tocado el tema al respecto

Vucetich fue utilizado por Rayados para contratar a Diego Alonso

El entrenador de Gallos habla sobre su etapa en Monterrey

NOTICIAS
<