Félix Micolta, agradecido con Puebla

PUEBLA.- Agradecido con la directiva del Puebla por rescatarlo de la selva chiapaneca, Félix Micolta se traza metas altas a su llegada a la Angelópolis, donde anhela ser goleador y obtener un boleto a la Fiesta Grande del Apertura 2017.

“Mis expectativas con Puebla son grandes, vengo a trabajar fuerte, a hacer las cosas bien y a pelear en el torneo para meternos a Liguilla. Creo que todos tenemos ese objetivo y ojalá podamos estar ahí para darle una alegría a la afición”, expresó el artillero.

También puedes leer: Hurtado no lo duda, va por el título con Rayados

El colombiano compartió sus cualidades futbolísticas y lo que puede aportar en el ataque de La Franja de cara a las próximas competencias, toda vez que posee experiencia en el balompié mexicano al militar con Bravos de Juárez y Jaguares, su plantel de procedencia donde marcó tres tantos en el Clausura 2017.

“Soy un futbolista muy rápido, técnico, juego en varias posiciones y llego muy fácil a posición de gol y también sé hacer goles. Ojalá que la seguidores nos acompañe, se ha armado un gran grupo y vamos a pelear todos los encuentros a muerte”, aseveró el sudamericano.

Micolta llegó al balompié nacional en 2016 y acumula 13 anotaciones entre el Ascenso y la Liga MX.

 

 

 

 

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS