Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 20:51

┃ ESTO

nota-futm-puebla-micolta

PUEBLA.- Agradecido con la directiva del Puebla por rescatarlo de la selva chiapaneca, Félix Micolta se traza metas altas a su llegada a la Angelópolis, donde anhela ser goleador y obtener un boleto a la Fiesta Grande del Apertura 2017.

“Mis expectativas con Puebla son grandes, vengo a trabajar fuerte, a hacer las cosas bien y a pelear en el torneo para meternos a Liguilla. Creo que todos tenemos ese objetivo y ojalá podamos estar ahí para darle una alegría a la afición”, expresó el artillero.

También puedes leer: Hurtado no lo duda, va por el título con Rayados

El colombiano compartió sus cualidades futbolísticas y lo que puede aportar en el ataque de La Franja de cara a las próximas competencias, toda vez que posee experiencia en el balompié mexicano al militar con Bravos de Juárez y Jaguares, su plantel de procedencia donde marcó tres tantos en el Clausura 2017.

“Soy un futbolista muy rápido, técnico, juego en varias posiciones y llego muy fácil a posición de gol y también sé hacer goles. Ojalá que la seguidores nos acompañe, se ha armado un gran grupo y vamos a pelear todos los encuentros a muerte”, aseveró el sudamericano.

Micolta llegó al balompié nacional en 2016 y acumula 13 anotaciones entre el Ascenso y la Liga MX.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí