Para Cauteruccio el Apertura 2017 no es un torneo de revancha

Por Ivonne Almaraz

Antes de partir con el equipo a la pretemporada en Querétaro, el delantero Uruguayo Martin Cauteruccio platicó sobre el inicio de este nuevo torneo y la lesión que sufrió la temporada pasada manteniéndolo alejado de partidos importantes.

«Llego con mucha ilusión con muchas ganas, nos dio tiempo para descansar y cargar pilas así que a partir de hoy con la mente puesta en todo lo que tenemos que entrenar».

«Eso de la lesión ya es cosa del pasado ahora siempre estoy con mucha tranquilidad y confiando en el entrenamiento que vamos a hacer esperando que salga todo bien.”

También señaló que en lo personal no tomará como una revancha el Apertura 2017, luego del pobre semestre que protagonizó el certamen pasado con solo dos goles en Liga.

«Lo tomó como una nueva oportunidad para poder jugar sin alguna lesión y dar lo mejor para ayudar el plantel, creo que eso es lo que todos tenemos que buscar”.

Checa ESTO: La llegada de Brizio no hará diferencia: Ares de Parga

«Caute” destacó lo mucho que tienen para trabajar y corregir.

El delantero concluyó con la importancia que tienen para recuperar el protagonismo luego de acumular seis campeonatos sin Liguilla.

“Los que quedamos y los que vengan debemos permanecer unidos para sacar esto adelante. En lo personal soy muy consciente y que Cruz Azul siempre tiene que estar arriba.”

Cruz Azul agradece a los trabajadores de la salud

Con un video donde aparece parte de su staff, la Máquina hizo un homenajea doctores y enfermeras.

Elías Hernández confía en que el Clausura 2020 se reanude

La Máquina quiere ganarse el título en la cancha

Cruz Azul se solidariza con las PyMES

Puso sus redes sociales a disposición de las empresas mexicanas

Pablo Aguilar pensó en el retiro tras su lesión

El defensa de Cruz Azul asegura que sufrió mucho con la rotura de ligamento.

NOTICIAS
<