Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 20:58

┃ Javier Juárez

nota-futm-mexico-equipo

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JORGE BARRERA

Ellos a lo suyo, los convocados para la Copa Oro llevaron a cabo su primer entrenamiento de cara el torneo que arranca el próximo 7 de julio en suelo estadounidense. El equipo dirigido por Pompilio Páez trabajó de lleno desde el inicio. La lluvia que cayó minutos antes refrescó la tarde y provocó un ambiente más agradable.

Páez reunió a todo en un rincón del campo, platicó con los convocados por varios minutos y enseguida arrancó el entrenamiento.

Moisés Muñoz y Miguel Ángel Fraga de inmediato se separaron del grupo y entrenaron por su lado. Jesús Corona no estuvo con ellos, el portero del Cruz Azul permaneció en el interior de las instalaciones junto a Javier Salas, ambos realizaron trabajos específicos para superar sus respectivas molestias. Nada grave.

También puedes leer: México tiene la responsabilidad de ganar la Copa Oro

El resto de plantel estiró los músculos durante varios minutos, Jorge Ríos está encargado de poner en forma a los futbolistas, la mayoría de ellos apenas regresó de su etapa vacacional. El preparador físico tiene mucho trabajo en las próximas horas

Tras calentar los músculos los jugadores comenzaron a tocar el balón. Elías Hernández, el “Dedos” López, Jair Pereira, Érick Gutiérrez, Hedgardo Marín, César Montes el “Chaka” Rodríguez, Jesús Isijara y Ángel Sepúlveda se notaron entusiasmados.

Luego de casi veinte minutos con acceso a las cámaras, los medios de comunicación se retiraron del lugar. El plantel siguió la práctica a solas.

De esta manera el cuadro nacional arrancó su preparación para encarar el certamen del área el próximo mes.

AMISTOSO

El Tricolor trabajará todos estos días en el Centro de Alto Rendimiento, hasta el lunes 26, ese día viajan a Estados Unidos para encarar sus juegos amistosos frente a Ghana y Paraguay. Pero antes de todo esto, el plantel nacional prevé un duelo de preparación la próxima semana frente a un rival de Segunda División, con rival todavía por confirmar.