Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 21:56

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-delatorre

POR IVONNE ALMARAZ
FOTO: RAMÓN ROMERO

Dos días después de haber realizado los exámenes médicos Cruz Azul dará inició a su pretemporada en Querétaro de cara al Apertura 2017.

Este miércoles, la escuadra celeste se dio cita en uno de los hoteles al sur de la Ciudad, lugar en el cual ya se encontraban Yayo de la Torre, el estratega Paco Jémez, “Chaco” Giménez y parte del cuerpo técnico para viajar a Juriquilla.

También puedes leer: Para Cauteruccio el Apertura 2017 no es un torneo de revancha

Los primeros que aparecieron para integrarse fueron algunos chicos de la Sub-20 mismos que tendrán oportunidad de vivir esta fase importante con el primer equipo, tras seis meses de inactividad apareció como refuerzo el lateral derecho Gerardo Flores quien no pudo emitir palabra alguna sobre su sentir previo al viaje. Una de las sorpresas para emprender este viaje fue Iñaki Domínguez, elemento que dio de que hablar hace dos años a su llegada al Real Oviedo, el contención recibió una llamada hace unos días por parte de la directiva invitándolo a unirse al trabajo de pretemporada la cual no pudo rechazar.

LAS AUSENCIAS

Los azules que se perderán la preparación son Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez ya que continúan en la Confederaciones mientras que Ángel Mena alcanzará al plantel en Querétaro.

Este jueves, los cementeros comenzaran trabajo físico, sostendrán dos encuentros de preparación, el 21 de Junio ante los Gallos del Querétaro y el 23 se medirán al Atlético San Luis para regresarán a la ciudad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí