Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2014 - 17:24

┃ ESTO

deschamps1

Porto Alegre, 15 jun (EFE).- Didier Deschamps, entrenador de Francia, se mostró hoy en rueda de prensa muy contento por la victoria de su equipo ante Honduras y alabó a su futbolista Karim Benzema, de quien dijo que estuvo “fantástico”.

El delantero del Real Madrid marcó dos de los tres goles de Francia y participó activamente en otro. A Deschamps, la actuación de su delantero le encantó.

Karim ha sido fantástico. Ha marcado y ha sido decisivo. Pero en general ha habido un espíritu de equipo decisivo. Hemos elegido muy bien, según los oponentes. Quería una línea ofensiva móvil y rápida. Karim, Mathieu y Antoine lo han hecho muy bien. Los tres muy bien, fantásticos, han desestabilizado al otro equipo”, afirmó.

Para Deschamps, con esta victoria, Francia comienza de manera “fantástica” el torneo porque el “primer partido era importante” ante un equipo que defendió muy bien.

“Hemos jugado contra Honduras. Han jugado bien, han defendido mucho, con fuerza, hasta que hemos conseguido que se abrieran al final de la primera parte. El penalti cambió la situación como el segundo gol. Podríamos haber marcado más goles. Es un comienzo fantástico”, insistió.

También habló sobre el segundo gol de su equipo, que necesitó de la tecnología de gol, y reconoció que el técnico de Honduras, Luis Fernando Suárez, se enfadara.

“Me parece muy positivo porque el gol vale. El árbitro recibió la señal. La pantalla mostró una imagen que no correspondía al gol. Correspondía a cuando el balón tocó el poste. Después, cuando el portero la tocó, se mostró la imagen que traspasó el balón. Entiendo al entrenador de Honduras que se molestara porque la primera imagen salía que no era gol, pero no era la imagen buena”, avisó.

Asimismo, habló sobre la sustitución de Paul Pogba, que vio una tarjeta amarilla en la primera parte.

“Pogba ha sufrido una falta muy grave y no le he visto muy bien. Ha habido una reacción por su parte que no tuvo consecuencias y pudo tenerlas. En el descanso le dije que tuviera cuidado porque tenían tarjetas. No sólo con Paul, lo hice con todos los que tenían amarillas”, explicó.

“Mis jugadores están contentos pero con mesura. Han sabido responder bien a esta primera cita, pero no hay euforia. Es el primer partido y los jugadores saben que tienen un gran camino por delante. Dentro de cinco días, tenemos que estar al máximo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí