Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 23:02

┃ ESTO

Ochoa

Uno de los temas más calientes de este verano será sin duda el conocer el próximo destino del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien actualmente se encuentra concentrado con el Tricolor para disputar la Copa Confederaciones.

El arquero de la Selección Mexicana deberá buscar club tras su paso con el Málaga y el Granada. Mucho se ha especulado sobre su destino. Algunos hablan de que podría continuar en España, mientras que otros dan por hecho que su futuro está lejos del país ibérico.

También puedes leer: El Tricolor tuvo su primera práctica en Kazán

Lo que es un hecho es que, aún sin tener nada concreto, el guardameta ha alimentado rumores mediante sus redes sociales, al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve con un balón, y debajo, en el pié de foto, escribe un texto que dice: “siga sus sueños sin mirar detrás de usted”, sin embargo, lo que más llama la atención es que está redactado en francés: “suis tes rêves sans regarde derrière toi”, lo cual ha dado lugar a todo tipo de especulaciones. 

Es bueno recordar que Memo ya jugó en la Liga Francesa, cuando militó en el Ajaccio, equipo con el cual tuvo buenas participaciones, sin embargo, terminó por descender para luego llegar al futbol español.

Suis tes rêves sans regarde derrière toi… ??⚽️??

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el