Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2017 - 0:44

┃ ESTO

nota-beis-osuna

FILADELFIA.- Mookie Betts jonroneó en dos ocasiones, Xander Bogaerts remolcó tres carreras más y los Medias Rojas de Boston doblegaron anoche 7-3 a los Filis de Filadelfia.

Los visitantes anotaron seis carreras con nueve hits en los cinco primeros innings ante el abridor Jeremy Hellickson (5-5)

Filis logró acercarse en el tercer rollo frente a Brian Johnson, quien salió lesionado de su brazo izquierdo, el mexicano Héctor Velázquez (1-1), quien fuera llamado durante el día por los Medias Rojas lo relevó y obtuvo su primera victoria en las Mayores. Su labor fue de tres entradas con un tercio, toleró un hit, dio un pasaporte y abanicó a dos rivales. Realizó 50 lanzamientos, veintinueve de ellos fueron strikes.

UNO MÁS

TORONTO.- Russell Martin rompió un empate con cuadrangular en la parte alta del octavo inning y con ellos los Azulejos de Toronto doblegaron 7-6 a los Rays de Tampa Bay. El taponero mexicano Roberto Osuna entró en el noveno rollo y dominó al peligroso Evan Longoria para concluir con el juego y se apuntó su salvamento 17. Recetó un ponche en su labor de un episodio.

LLEGÓ EL 300

NUEVA YORK.- Curtis Granderson comenzó el ataque de cinco anotaciones en el octavo capítulo con su bambinazo 300 y rompió un empate para ayudar a los Mets de Nueva York a doblegar a los campeones Cachorros de Chicago 9-4. El relevista mexicano Fernando Salas sacó los dos primeros outs del séptimo rollo, con un hit y recetó un chocolate.

 MALA SALIDA

CHICAGO.- Miguel González vino de menos a mal, lanzó cinco innings con nueve hits, aceptó ocho anotaciones, con dos bases por bolas y tres ponches ante su antiguo equipo, En sus dos últimos episodios permitió cinco anotaciones. Medias Blancas de Chicago perdía 9-5 ante los Orioles de Baltimore en seis entradas. El partido comenzó tarde por lluvia.

MÁS RESULTADOS

Miami 11, Oakland 6; Kansas City 7, San Francisco 2; Arizona 2, Detroit 1; Colorado 5, Pittsburgh 1; Seattle 6, Minnesota 4; Dodgers 6, Cleveland 4; Houston 13, Texas 2; Milwaukee 7, San Luis 4 (8); San Diego 4, Cincinnati 2.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí