Cristiano Ronaldo y su primera vez contra México

Mexico, 2017-06-15 09:13:37 | Luis García Olivo / Enviado

Foto: AFP

Siempre hay una primera  vez y por ende se desata la locura.

Y es que Cristiano Ronaldo enfrentará por primera ocasión al Tricolor en lo que va de su trayectoria deportiva, pues en las anteriores dos ocasiones se quedó en la banca.

Los tiempos nos remontan al 2006 en pleno Mundial de Alemania en donde su lugar fue abordado por las figuras de antaño como en el caso de Deco, Luis Figo y Nuno Gomes. Cristiano no figuraba como lo es hoy en día.

Previo al Mundial de Brasil 2014 en la ciudad de Boston, México y Portugal jugaron en duelo amistoso y de preparación. En aquella ocasión los lusos ganaron con gol de Bruno Alves, pero Cristiano vio el duelo, nuevamente desde la banca, ya que fue reservado para el torneo amazónico.

Por lo que hoy es diferente, parte como el hombre medular de Portugal y  es un hecho que irá de titular, sin reservarse nada y con la inercia ganadora con la que conquistó la Champions League con el Real Madrid.

Así que ya cientos de medios de comunicación le dan seguimiento a Portugal, mejor dicho a Cristiano Ronaldo, en la primera práctica del equipo en suelo ruso de cara al juego contra el Tricolor en el comienzo de la Confederaciones.

También puedes leer: Para Fabián, Cristiano Ronaldo es uno más

Ubicados en las instalaciones del Club Rubin Kazán, en la práctica Cristiano se robó las miradas de los presentes, desde el diálogo con Pepe hasta en la breve charla con el entrenador, Fernando Santos.

Todos los periodistas de varias partes del mundo captaban a uno de los mejores jugadores de la actualidad, cada gesto, cada trote y hasta cada acto de su vanidad fueron grabados y fotografías, Cristiano le mete emoción a  días del comienzo de la Confederaciones.