Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2017 - 9:27

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Bruno-Alves-

Pese a ostentar el título de campeón de Europa, Bruno Alves, defensor de Portugal, no minimiza a la escuadra mexicana, al Gigante de la Concacaf, quien sabe que cuenta con un pie y medio en la Copa del Mundo y por ende jugará más suelta y volcada a hacer la diferencia en la próxima Copa Confederaciones.

“Creemos que el duelo contra México será uno de los más complicados, sabemos de su rica historia que poseen, llegan con un pie y medio a Rusia 2018 y eso ayuda en demasía para que sean más peligrosos”, dijo el defensor del Rangers.

Casi al pendiente de lo que es el equipo de Juan Carlos Osorio, siguió en la tesitura del respeto y más con el antecedente que tuvieron previo al Mundial de Brasil 2014 en un juego amistoso en Boston donde terminaron por llevarse la victoria gracias a un gol suyo.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo y su primera vez contra México

“Ese fue un juego bastante difícil. México ha demostrado en la historia que es un equipo fuerte, que intenta ganar, que tiene un futbol de ir al frente, de ataque y esperamos las mismas dificultades.

“Ya tuvimos la oportunidad de enfrentar a México y es un equipo fuerte, ya están prácticamente calificados al Mundial del 2018 y sin duda será una gran prueba”.

Sin dejar a un lado a su selección, explicó que Portugal llega con el ánimo a tope para levantar la gloria de la Copa Confederaciones y así ratificar, nuevamente, su dominio en territorio europeo.

“Llegamos bien, ilusionados y optimistas por hacer una gran Copa, hay confianza y experiencia y eso trataremos de ofrecer en la cancha, tenemos varias virtudes que esperemos explotar”, precisó, no sin antes dar el extra en la posible última Copa Confederaciones que se realiza, debido a la calendarización mundial.

“Para mí es buena esta competencia porque nunca he participado y como puede ser la última, es una competencia con tantos campeones, tantos equipos que ganaron y eso lo hace especial”, finalizó.

También puedes leer: Para Fabián, Cristiano Ronaldo es uno más

APUNTE

Bruno Alves fue el último en anotarle al Tricolor en el 2014 previo a la Copa del Mundo  de Brasil. Un cabezazo suyo le dio la victoria Portugal en la ciudad de Boston.