Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2014 - 10:19

┃ ESTO

nota-futame-pats-jets

POR GILDARDO FIGUEROA

TOM Brady se ha mostrado como el mismo legendario mariscal de campo que conocíamos después de la humillante derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Jefes de Kansas City en Lunes por la Noche hace un par de semanas.

El pasador de los Patriotas ha lanzado 10 pases de anotación por sólo dos intercepciones y acumular 1,444 yardas en seis partidos esta campaña y estará este Jueves por la Noche recibiendo la visita de los Jets de Nueva York en un duelo de la División Este de la Conferencia Americana para abrir la Semana 7 de la NFL.

La semana pasada en casa de los Bills de Buffalo, Brady sumó 361 yardas por aire con 4 TD y en sus últimos ocho encuentros contra los Jets ha lanzado para 2,270 yardas con 16 TD por sólo 3 intercepciones. Además que Nueva Inglaterra ha sacado la mejor parte de esta rivalidad con seis triunfos consecutivos antes de la derrota en el enfrentamiento más reciente en casa de Nueva York.

Precisamente los Jets (1-5) llegan en un momento muy complicado. Hasta el momento están teniendo la peor temporada bajo el mando del entrenador en jefe Rex Ryan, quien en sus dos primeros años al frente los llevó hasta el Juego de Campeonato de la AFC con Mark Sánchez como su quarterback titular.

En estos momentos el líder de la ofensiva es el joven de segundo año Geno Smith, quien tiene 6 pases de TD por 7 intercepciones y ya fue enviado a la banca en algún momento de esta joven temporada para que Michael Vick tomara los controles.

Smith ha ganado 7 de sus 12 juegos como titular en casa, aunque fue derrotado el domingo pasado por los Broncos de Denver de Peyton Manning 31-17. A pesar de ello, tiene 17 anotaciones en esta docena de partidos, 12 por pase y 5 corriendo.

Los “Pats” llegan en mal momento tras perder a dos titulares por el resto de la campaña, el corredor Stevan Ridley y el linebacker Jerod Mayo.

Este equipo llega con el mejor diferencial de balones recuperados y perdidos con +9 y cuenta con el linebacker Rob Ninkovich como su líder en capturas al pasador rival con 4, siendo la defensiva número tres de la AFC al permitir 319.5 yardas totales por encuentro.

Los Jets están exactamente en el lado opuesto de la moneda con -9 en balones perdidos y recuperados, su ofensiva sólo genera 303.3 yardas por juego a pesar del gran promedio de Chris Ivory de 4.9 yardas por acarreo.

El pateador de Nueva Inglaterra Stephen Gostkowski es el líder de la NFL en puntos anotados con 64, ha conectado sus 16 puntos extra y sólo ha fallado un gol de campo de 17 intentos.

El esquinero de los Patriotas, Darrelle Revis jugó seis temporadas con los Jets y acumuló 19 intercepciones y una captura en ese tiempo. Será la primera ocasión que enfrente a su exequipo vistiendo el jersey azul de Nueva Inglaterra, porque ya lo hizo el año pasado cuando jugaba para los Bucaneros de Tampa Bay.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí