Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2017 - 11:05

┃ Alejandro Alfaro

Nota-fut-America

El jueves por la mañana, a muy temprana hora, América dio inicio a su cuarto día de pretemporada en Playa del Carmen, con trabajo en todos los sentidos para ponerse a punto físicamente y absorber lo más posible los conceptos futbolísticos de Miguel Herrera.

En el campo de golf del complejo en el que trabajan las Águilas, comenzó la sesión a las 8:00 hrs. Estiramiento de músculos con rodillos y ejercicios, todo bajo las órdenes de Giber Becerra, quien atento observó a cada jugador.

También puedes leer: ¿Guillermo Ochoa vuelve a Francia?

Antes, Miguel Herrera llegó en un carrito de golf y con buen ánimo esperó a cada uno de sus jugadores para comenzar con el primero de los tres entrenamientos del día.

No pudo faltar el trote a lo largo del campo. Distancias que rondaron entre los siete y los 10 kilómetros. Ahí, el “Piojo” hizo lo propio al hacer la misma rutina. Había que aprovechar al máximo las bondades del lugar.

Caras jóvenes y experimentadas, buen ánimo y disposición es lo que imperó en el entrenamiento. Chicos como Lainez, Alejandro Díaz y Ricardo Marín, están integrados por completo a las labores, al igual que los que vienen saliendo de lesiones como Cecilio Domínguez y Renato Ibarra, que salen de las recuperaciones de sus respectivas operaciones y esperan que con esta pretemporada puedan quedar listos para iniciar el Apertura 2017.

El intenso sol acompañó durante todo momento a los azulcremas, que al final, partieron a descansar un poco pues les quedaba todavía un par de entrenamientos más programados para concluir su agenda de trabajo del jueves.

También puedes leer: Para Cauteruccio el Apertura 2017 no es un torneo de revancha