Miguel Herrera y América trabajan de la mano

El jueves por la mañana, a muy temprana hora, América dio inicio a su cuarto día de pretemporada en Playa del Carmen, con trabajo en todos los sentidos para ponerse a punto físicamente y absorber lo más posible los conceptos futbolísticos de Miguel Herrera.

En el campo de golf del complejo en el que trabajan las Águilas, comenzó la sesión a las 8:00 hrs. Estiramiento de músculos con rodillos y ejercicios, todo bajo las órdenes de Giber Becerra, quien atento observó a cada jugador.

También puedes leer: ¿Guillermo Ochoa vuelve a Francia?

Antes, Miguel Herrera llegó en un carrito de golf y con buen ánimo esperó a cada uno de sus jugadores para comenzar con el primero de los tres entrenamientos del día.

No pudo faltar el trote a lo largo del campo. Distancias que rondaron entre los siete y los 10 kilómetros. Ahí, el “Piojo” hizo lo propio al hacer la misma rutina. Había que aprovechar al máximo las bondades del lugar.

Caras jóvenes y experimentadas, buen ánimo y disposición es lo que imperó en el entrenamiento. Chicos como Lainez, Alejandro Díaz y Ricardo Marín, están integrados por completo a las labores, al igual que los que vienen saliendo de lesiones como Cecilio Domínguez y Renato Ibarra, que salen de las recuperaciones de sus respectivas operaciones y esperan que con esta pretemporada puedan quedar listos para iniciar el Apertura 2017.

El intenso sol acompañó durante todo momento a los azulcremas, que al final, partieron a descansar un poco pues les quedaba todavía un par de entrenamientos más programados para concluir su agenda de trabajo del jueves.

También puedes leer: Para Cauteruccio el Apertura 2017 no es un torneo de revancha

Benedetti recibe alta médica y entrena con sus compañeros en América

El mediocampista colombiano podría regresar a la acción en el choque ante Puebla

Sebastián Cáceres reconoció que América debe ser más sólido en su defensa

El uruguayo aceptó que aún les falta para encontrar el ritmo deseado en el Grita México A21

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

América vs Necaxa, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Rayos

NOTICIAS
<