Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2017 - 11:36

┃ EFE

hugo-sanchez2

El exastro del futbol Hugo Sánchez, quien dirigió a la selección mexicana de 2006-08, dijo que el Tricolor podría ser campeón del mundo, pero solamente con él como técnico y no con el colombiano Juan Carlos Osorio, actual estratega del Tricolor.

Aseguró que aunque México pierda los tres partidos en la Copa Confederaciones por 1-0, el colombiano no va dejar el puesto y recordó que si no renunció tras la goleada por 0-7 ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario, menos lo hará ahora.

“(¿México no podría ser campeón del mundo?)”, cuestionaron a Sánchez en un programa en la cadena ESPN, en la que participa como analista, y respondió: “Conmigo como entrenador sí, con Osorio no”.

Luego le preguntaron si México sería finalista en la Copa Confederaciones que iniciará el próximo sábado en Rusia.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo y su primera vez contra México

“Por los jugadores podrían ser finalistas, pero por el técnico no, no estudia bien a los rivales y no plantea bien los juegos”, apuntó.

El Pentapichichi descartó que Osorio vaya ordenar al Tricolor jugarle al tú a tú a Portugal, el domingo en su primer partido, porque “podría perder 7-0” como sucedió ante Chile.

“Hugol” cuestionó que pasará si Osorio pierde los tres partidos de la Confederaciones ante Portugal, Nueva Zelanda y Rusia, todos por 1-0.

“Él (Osorio) no se va a ir, si no lo echan no se va (…), si no se fue cuando perdió 7-0, menos si pierde los tres partidos en la Confederaciones”, finalizó Sánchez.

También puedes leer: Para Fabián, Cristiano Ronaldo es uno más