Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2017 - 12:04

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Chicharito-

 

El Tricolor toma forma y más al contar con todas sus piezas de cara al comienzo de la aventura llamada Confederaciones.

Y es que Carlos Salcedo se incorporó a las órdenes de Juan Carlos Osorio en el entrenamiento vespertino, nuevamente en el viejo estadio del Rubin Kazán.

El “Titán” regresó al grupo verde luego de su breve escala en Ámsterdam en donde firmó su contrato con el flamante club alemán, Eintracht Frankfurt.


El grupo lo recibió de nuevo con los brazos abiertos, hubo breves aplausos para él e incluso Marco Fabián lo llenó de algunas palmadas en su espalda.

Osorio se vio feliz con su traspaso, habló con el ex jugador de las Chivas, y solamente se veía cómo le decía que fuera hacia adelante. Nuevamente quince minutos para los medios y todos trabajaban en el mejor calentamiento.

LUCEN MEJOR

Sobre el caso de los que llegaban lesionados, particularmente Miguel Layún, Andrés Guardado, Néstor Araujo y Jurgen Damm, entrenan de lleno, sin problema alguno que los margine de uno de los tres duelos de la Confederaciones.

Guardado incluso se ve de mejor forma, adaptado y concentrado al cien por ciento. En cambio que los demás trabajan en busca de estar bien físicamente.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo y su primera vez contra México

OSORIO, OPTIMISTA

El técnico colombiano no deja su buen humor y menos su optimismo por arrancar con el pie derecho. Aplaude, grita, da instrucciones y todo de buen ánimo. No deja de alentar a los suyos y pedirles que se la crean frente a una Portugal que parte como favorita para levantar el título.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí