Megabcable interpuso una demanda contra Chivas TV

La compañía Megabcable interpuso una demanda contra Chivas TV, luego de que desactivara los 50 mil códigos que había comprado para la final Chivas-Tigres, mismos que regalaría a sus usuarios de Guadalajara y la zona conurbada.

En entrevista con Notimex, el director general de la compañía operadora de televisión restringida, Enrique Yamuni, señaló que pusieron varias demandas y llegarán a las últimas consecuencias, ya que «no se vale que hayan afectado su imagen».

Checa ESTO: México entrena de nuevo con todas sus piezas

De acuerdo con el directivo, tenían un acuerdo, ya habían pagado y facturado los códigos comprados para regalar a sus suscriptores, pero Televisa presionó a Chivas TV y por eso los cancelaron, sin importar el contrato previo.

Por esta razón, añadió, Chivas TV desactivó los 50 mil códigos que habían adquirido y les regresó el dinero a los dos días, sin embargo, decidieron emprender el litigio.

«Ya está la demanda, hay varias demandas, porque no se vale que así con las manos en la cintura traten de afectar la credibilidad y prestigio de la compañía, nada más porque le dio la gana», afirmó.

JJ Macías se perderá el duelo ante Toluca

Tena tendrá que echar mano de su banca

Oswaldo Alanís dejaría Chivas para ir a la MLS

El defensa mexicano no ha tenido participación este torneo con el Rebaño.

Chivas solamente me buscó una vez: Chicharito

Hernández señalo que por mucho amor al Rebaño le tuvo que decir que no

En Chivas, todos apoyan al "Pocho" Guzmán

José Rodríguez habló de lo que pasó con el jugador mexicano.

NOTICIAS
<