Alemania ya está en Rusia para hacer historia

La selección de Alemania, actual campeona del mundo, ya llegó a su sede de Sochi para competir en la Copa Confederaciones, en la que es favorita para ganar.

El equipo dirigido por Joachim Loew ya está instalado en Sochi para hacer su debut el próximo lunes en encuentro ante el representativo de Australia, conjunto que desea hacer una gran participación.

Dentro de las actividades del Grupo B tendrá su siguiente encuentro el 22 de junio ante Chile, el campeón de Sudamérica, en Kazán, y va cerrar la primera ronda ante Camerún, también en Sochi.

También puedes leer: La historia no inspira a Rusia como anfitrión del torneo

La escuadra teutona ocupó el tercer lugar en la Copa Confederaciones, que organizaron en 2005, llega renovada, con varios jóvenes que suplen a grandes estrellas, como Bastian Schweinsteiger y Lukas Podolski, entre otros.

YA ENTRENÓ

Tras haber pisado la tierra de la Copa Confederaciones, la Selección Alemana decidió entrenar para estar lista para el primer duelo que tendrá del torneo.

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

Newslwtter
NOTICIAS