Ya hay fecha para que se juegue la Community Shield

La Community Shield, el título que disputan el campeón de la Premier League -Chelsea- y el vencedor de la FA Cup (Copa de Inglaterra) -Arsenal-, se jugará el domingo 6 de agosto (14:00 hora local) en el estadio de Wembley, informó este jueves la Federación Inglesa de Fútbol.

La temporada futbolística en Inglaterra dará comienzo de forma oficial con la ‘Supercopa’ el primer fin de semana de agosto, seis días antes de que arranque la liga, con la disputa de la Community Shield.

Checa ESTO: México entrena de nuevo con todas sus piezas

Chelsea o Arsenal, que se enfrentaron el pasado mes de mayo en este mismo escenario en la final de la FA Cup, sucederán en el palmarés de campeón al Manchester United, que en 2016 se impuso por 2-1 al Leicester City.

De acuerdo a la FA, los aficionados ‘Blues’ se ubicarán en la grada oeste de Wembley, mientras los ‘Gunners’ ocuparán la parte este, y ambos clubes recibirán aproximadamente 28.300 entradas para repartir entre sus hinchas.

Además, el máximo organismo del balompié inglés ha informado también que la final de la FA Cup se jugará en Wembley el sábado 19 de mayo de 2018, al tiempo que la Women’s FA Cup se disputará dos semanas antes (sábado 5 de mayo).

El Porto aplasta al Belenenses y se acerca al título

El Tecatito Corona colaboró con una asistencia

El Real Madrid afianza, pero Barcelona no baja las manos

La jornada 34 de LaLiga dejó a los merengues a 4 puntos de distancia, pero los culés no pierden la esperanza

Con el Chucky, Nápoles derrota a la Roma

El mexicano ingresó de cambio y disputó 20 minutos

El City cae ante el Southampton

El equipo de Pep mantiene su ventaja de ocho puntos sobre el Leicester City

NOTICIAS
<