Ya hay fecha para que se juegue la Community Shield

La Community Shield, el título que disputan el campeón de la Premier League -Chelsea- y el vencedor de la FA Cup (Copa de Inglaterra) -Arsenal-, se jugará el domingo 6 de agosto (14:00 hora local) en el estadio de Wembley, informó este jueves la Federación Inglesa de Fútbol.

La temporada futbolística en Inglaterra dará comienzo de forma oficial con la ‘Supercopa’ el primer fin de semana de agosto, seis días antes de que arranque la liga, con la disputa de la Community Shield.

Checa ESTO: México entrena de nuevo con todas sus piezas

Chelsea o Arsenal, que se enfrentaron el pasado mes de mayo en este mismo escenario en la final de la FA Cup, sucederán en el palmarés de campeón al Manchester United, que en 2016 se impuso por 2-1 al Leicester City.

De acuerdo a la FA, los aficionados ‘Blues’ se ubicarán en la grada oeste de Wembley, mientras los ‘Gunners’ ocuparán la parte este, y ambos clubes recibirán aproximadamente 28.300 entradas para repartir entre sus hinchas.

Además, el máximo organismo del balompié inglés ha informado también que la final de la FA Cup se jugará en Wembley el sábado 19 de mayo de 2018, al tiempo que la Women’s FA Cup se disputará dos semanas antes (sábado 5 de mayo).

Sueldos en la MSL: ¿Quiénes son los jugadores mexicanos mejor pagados?

Carlos Vela y Chicharito Hernández encabezan los mejores sueldos en Estados Unidos

Valbuena lamenta ausencia de Benzema en el juicio por chantaje

Didier Domat, abogado de Valbuena, aseguró que Benzema "antepone su carrera deportiva a sus obligaciones con la justicia"

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Ajax negocia la renovación de Edson Álvarez hasta el 2025

La prensa en Países Bajos asegura que el Ajax como Edson han expresado su desea se seguir juntos por más tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS