Horóscopos. 15 de junio de 2017

Mexico, 2017-06-15 13:15:52 | Redacción ESTO

JUEVES 15 DE JUNIO

ARIES

Tienes amplia capacidad de liderazgo y la puedes utilizar, gracias a tu extrema sensibilidad, en crear organizaciones para ayudar a las clases marginadas o desprotegidas.

TAURO

Rehúsas guiarte por la tradición porque juzgas que hacerlo, significaría perder tu libertad. Si aplicas esta misma táctica en tu profesión, los resultados serán dudosos.

GÉMINIS

La gran habilidad intelectual que posees se combina muy bien con tu sensibilidad y sentimientos; por lo tanto tu personalidad es variada y muy interesante en todo.

CÁNCER

Si desconfías sobre determinada asociación recházala inmediatamente, pues eres presa fácil de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionarte o echarte la culpa.

LEO

Tienes la suficiente sensatez para no exponer la seguridad de tu familia ayudando a terceros económicamente. Sabes cumplir con tus compromisos y esperas reciprocidad.

VIRGO

Hay una confusión en tu mente que no te permite distinguir el amor de la atracción; haces amistades fácilmente pero sólo te interesan los compromisos de tipo social.

LIBRA

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso resulta un problema el desenvolverte en áreas tales como relaciones sociales y en actividades domésticas.

ESCORPIÓN

Generalmente no eres de las personas que juzgas a los demás por trivialidades, ya que siempre ves el lado bueno, aún de aquellos que están completamente desubicados.

SAGITARIO

Con objeto de añadir dimensión a tu romance y mantener latente el mutuo interés, tratas de compartir todas las experiencias. Eres una persona creativa, tierna y afectuosa.

CAPRICORNIO

Realmente no tienes la seguridad de aceptar el compromiso de pertenecer a una sola persona; tu temor a las responsabilidades es absurdo, pero va de acuerdo con tu persona.

ACUARIO

Tendrás algunas dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. A pesar de que te gusta “la buena vida” no quieres disciplinarte para poder obtenerla.

PISCIS

Tiendes a la soledad, pero cuando te relacionas con la gente, tratas de someterla a “tu santa voluntad”; el resultado será que te consideren una persona muy intolerable.