Maria Sharapova volverá a las canchas en el mes de julio

La tenista rusa Maria Sharapova volverá a las canchas en el mes de julio, luego de recibir una invitación de los organizadores del torneo Premier 5 Stanford, que se juega en el campus de la Universidad de esta ciudad.

“Masha” ha disputado torneos como invitada, debido a que los 15 meses de suspensión por dopaje que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y bajó hasta la posición 175 del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) dejándola fuera de torneos importantes.

Checa ESTO: Megabcable interpuso una demanda contra Chivas TV

Sharapova también asistió a jugar en Birmingham y Wimbledon, pero una contractura muscular en su pierna izquierda que sufrió en el Foro Itálico, en Roma, la obligó a desertar, mientras que los organizadores de Roland Garros rechazaron a la rusa.

“Estoy feliz de regresar a Stanford y agradezco a los organizadores por su invitación”, mencionó a través de un comunicado la raquetista, cinco veces campeona de Grand Slam y exnúmero uno del mundo.

Maria regresará a Estados Unidos desde que participó en el Abierto de Miami en marzo de 2015, ha ganado 35 títulos individuales de la WTA y es una de las seis mujeres que ha completado el Grand Slam, será su cuarta participación en el certamen de Stanford donde llegó a la final en 2010.

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

Arranca el noveno Congreso de IDTC México

Con más de 130 profesores se realizaron una a una las diferentes exposiciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS