Jorge Campos respeta el valor de Vela no acudir a la selección

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

EL ex arquero mexicano Jorge Campos señaló que se debe dejar trabajar a Miguel Herrera, de quien dijo que está en el análisis de jugadores para su proceso mundialista, rumbo a Rusia 2018. El acapulqueño agregó sobre el tema de Carlos Vela que ya no se le debiera rogar para venir al Tricolor, pero también le respeta por el valor que ha tenido al rechazar los llamados.

“(Miguel Herrera) ahorita está metiendo a muchos chavos, viendo a muchos jugadores. Son procesos y la verdad hay que ver cuáles son los jugadores que pueden estar, porque no es lo mismo un partido amistoso, que un partido de Liga; la eliminatoria y un Mundial son cosas totalmente diferentes”, comentó.

Y sobre el jugador de la Real Sociedad, Carlos Vela y sus rechazos al Tricolor, recalcó: “Es que él ya dijo que no. No sé por qué siguen insistiendo. No sé realmente cuál sea el problema o lo que queramos. Un jugador no va a ser la diferencia. Si realmente fuera un Pelé, Maradona, un Messi, de ese tipo de jugadores, pero no. Creo que lo de Vela es difícil saber qué es lo que piensa. Lo respeto, porque tiene mucho valor para decir no a la selección, es admirable también lo que hace”.

El Brujo Mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Cabe recordar que hasta el momento sus pronósticos han sido acertados,

Ramiro Funes Mori se une al Villarreal

El Submarino amarillo anunció el fichaje del jugador argentino.

Gallardo, el alumno agradecido con Osorio

La olla de presión y tensión se liberó con el juego del debut frente a Alemania

Guillermo Cantú pide detener el grito

Memo está preocupado por las sanciones de la FIFA.

Newslwtter
NOTICIAS