Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2014 - 10:20

┃ ESTO

nota-futm-campos-jorge

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

EL ex arquero mexicano Jorge Campos señaló que se debe dejar trabajar a Miguel Herrera, de quien dijo que está en el análisis de jugadores para su proceso mundialista, rumbo a Rusia 2018. El acapulqueño agregó sobre el tema de Carlos Vela que ya no se le debiera rogar para venir al Tricolor, pero también le respeta por el valor que ha tenido al rechazar los llamados.

“(Miguel Herrera) ahorita está metiendo a muchos chavos, viendo a muchos jugadores. Son procesos y la verdad hay que ver cuáles son los jugadores que pueden estar, porque no es lo mismo un partido amistoso, que un partido de Liga; la eliminatoria y un Mundial son cosas totalmente diferentes”, comentó.

Y sobre el jugador de la Real Sociedad, Carlos Vela y sus rechazos al Tricolor, recalcó: “Es que él ya dijo que no. No sé por qué siguen insistiendo. No sé realmente cuál sea el problema o lo que queramos. Un jugador no va a ser la diferencia. Si realmente fuera un Pelé, Maradona, un Messi, de ese tipo de jugadores, pero no. Creo que lo de Vela es difícil saber qué es lo que piensa. Lo respeto, porque tiene mucho valor para decir no a la selección, es admirable también lo que hace”.