Donnarumma no renovará con el Milán

El portero del Milán y de la selección italiana Gianluigi Donnarumma, de 18 años, informó este jueves a través de su agente, Mino Raiola, que no renovará su contrato con el club milanés, que expirará en junio de 2018.

Donnarumma, uno de los porteros de más potencial del fútbol europeo, rechazó una propuesta de 4 millones de euros por temporada más otro millón en variables, según informó este jueves el consejero delegado del club, Marco Fassone, en declaraciones recogidas por los medios locales.

“La decisión de Donnarumma nos decepciona, pero seguimos adelante, el Milan sigue adelante. Esperábamos que fuera un pilar sobre el que construir nuestro Milan”, explicó.

También puedes leer: Allegri se planteó dejar la Juventus tras caer en Cardiff

“El director deportivo (Massimiliano) Mirabelli, hace unos diez días, le propuso renovar por una cantidad para nosotros importante, pero el chico prefirió no aceptar y comunicar que cerrará su experiencia en el Milán el 30 de junio de 2018″, agregó.

Tras varias semanas de especulaciones sobre la eventual renovación de contrato de Donnarumma, el Milán tendrá que decidir ahora si venderle en esta sesión de mercado o mantenerle en su plantilla y perderle gratis desde el próximo enero.

De hecho, los futbolistas tienen el derecho de acordarse con otro equipo desde el 1 de enero del año en el que vence su contrato de trabajo.

También puedes leer: Inter presenta a Luciano Spalleti como entrenador

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Newslwtter
NOTICIAS