Alexis Pérez cerca de cantar como un Gallo

Diferentes medios colombianos aseguran que un defensor cafetalero llegará a reforzar la zaga de los Gallos Blancos de Querétaro. Su nombre es Alexis Pérez y tiene 23 años.

Pérez solamente está a la espera de que se cierre el acuerdo entre el Junior de Barranquilla y Querétaro para viajar a la pretemporada de la escuadra dirigida por Jaime Lozano.

Checa ESTO: Hirving Lozano tendría un pie en Holanda

El nacido en Barranquilla, Colombia se desempeña en la central y también puede ser habilitado como lateral por izquierda.

Pérez ya cuenta con experiencia europea, pues defendió los colores del Villarreal B y Valladolid B, sin embargo su paso por España fue fugaz pues solamente permaneció ahí durante el ciclo 2014-15.

Con el Junior de Barranquilla disputó 42 partidos y fue amonestado en 10 ocasiones.

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS