Martín quiere ser muy ‘bravo’ con el Veracruz

 

Hambre y sentimiento de revancha es la que siente Martín Bravo, quien ambiciona retomar su olfato goleador con Veracruz en el Apertura 2017 y responder a la confianza de Juan Antonio Luna,  ya que desde su llegada al Puerto se mojó su pólvora, se fue en blanco en el torneo pasado.

“La satisfacción de que se hacen las cosas bien  y el trabajo del equipo, así que esperemos que lleguen muchos goles para beneficio de la institución”, declaró sonriente.

La ‘Rata’ Bravo vivió su momento más complicado en los últimos dos torneos de la Liga MX, toda vez que tan sólo marcó en una ocasión con Santos Laguna en el Apertura 2016, por lo que desea dejarlo en el pasado y ser figura de los Escualos  en el siguiente certamen.

También puedes leer: Santos continúa con su pretemporada

“Esperamos lo mejor  para el equipo, en lo particular cuando llegan los goles se siente mejor, ojalá sea un buen torneo para mí”, sentenció sobre sus metas con el cuadro veracruzano.

Por el último, el atacante argentino manifestó su descontento con los Pumas por la forma de despedir a Darío Verón, quien desde su punto de vista es un ídolo de institución universitaria.

“Es una gran persona, creo que no fue la mejor manera para despedirse, ojalá tenga mucho éxito en lo que sigue”, finalizó sobre el veterano zaguero guaraní.

 

 

Veracruz registra a su técnico de último minuto

Enrique López Zarza podrá estar ante La Máquina

Hora de enfrentar al profe

Sebastian Jurado recuerda con cariño a Dante Siboldi

Veracruz tiene un hermano gemelo en Bulgaria

Los Tiburones Rojos de Veracruz parecen seguir los pasos del FC Chernomorets Burgas

Jurado manda advertencia a Cruz Azul

Jurado dijo que no le corresponde la decisión pero asegura estar listo para el Tricolor

NOTICIAS
<