Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2017 - 16:27

┃ ESTO

santiago-garcia-werder-bremen_3021035

El Toluca quiere un defensa central de primera línea para el Apertura 2017. Eso por eso que aceleró la búsqueda en el viejo continente, específicamente en Alemania, donde militaactualmente el argentino Santiago García, quien pertenece al Werder Bremen, pero podría ser el primer refuerzo del extranjero para los choriceros en el mercado de verano. 

Tras la inesperada salida de Paulo Da Silva al término del Clausura 2017, la directiva del cuadro escarlata puso la mira en el zaguero sudamericano que debutó en Rosario Central y acumula siete años en el futbol de Europa. Una fuente cercana al ESTO confirmó el interés del equipo mexiquense por adquirir a García desde hace unos días y se encuentran en pláticas pero no hay nada cerrado hasta ahora. 

Checa ESTO: En Pumas concluye las pruebas médicas

Entre las cualidades del ‘Peluca’ está su portentoso físico,  destacado juego aéreo y buen golpeo de balón con la pierna zurda, por lo que también ha sido ocupado como lateral izquierdo. 

Santiago García tuvo un paso por el balompié de Italia con Palermo y Novara, con un total de tres temporadas para luego dar el salto a la Bundesliga con el Werder Bremen, equipo al que se unió en el 2013. 

Los Diablos continúan de vacaciones y se reportarán el 20 de junio para iniciar la pretemporada en las instalaciones de Metepec, donde el objetivo es obtener un título en el segundo semestre de su año de Centenario de fundación.