Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2017 - 19:14

┃ ESTO

nota-futm-leon-torrente

LEÓN.- En su primera conferencia de prensa en esta pretemporada, Javier Luis Torrente confirmó a Iván Piris como uno de sus refuerzos.

El domador aclaró que el paraguayo no estaba en planes de cara al Draft de Cancún, lo cual cambio con la salida de Carlos Guzmán a Monarcas Morelia.

“Se había acordado todo y estaría llegando entre hoy y mañana para ponerse a disposición. No (influí), surgió en el Draft y nos interesó, luego se complicó por algunas cuestiones, no le habían avisado nada y lo sorprendió, pero por suerte la dirigencia se puso de acuerdo con Monterrey y se llegó a un acuerdo”.

Torrente reconoció que habló con él para convencerlo de venir a los Verdes.

También puedes leer: Dan a conocer el calendario de la Liga Femenil

“He charlado con él, y ante la pérdida de (Carlos) Guzmán, como alternativa para la lateral derecha, nos quedábamos sin un jugador que hiciese esa función, se intentó conservar a Guzmán, también a Aldo (Rocha), pero debido a algunas situaciones, se activó el traspaso de Aldo y se frustró la llegada de Guzmán, nos quedábamos con la necesidad de un lateral, que viniera a competir por la titularidad”, precisó.

Luego lo elogió:

“Había tres nombres y este es un nombre importante, lo conozco, es titular de la selección paraguaya, jugó en Portugal, en la Roma, en el Udinese, y en todos los años ha jugado una media de 30 partidos mínimo”.

El estratega argentino informó que no piensa contratar a nadie más, a menos que uno de sus futbolistas salga al extranjero.

“No sabemos que pueda pasar si surgiese del exterior, alguna venta sorpresiva, no estamos cerrado a que llegue alguien más, no lo sabemos, si mañana vienen del exterior por (Diego) Novaretti o Mauro Boselli, vamos a intentar retenerlos pero si la dirigencia toma esas decisiones, buscaríamos un reemplazo de nivel similar, preferimos que el plantel se quede como está. Si sale alguien, buscaríamos a alguien más, pero si no, nos quedaríamos con esta plantilla”.