Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2017 - 19:54

┃ Luis García Olivo

nota-futm-layun

KAZÁN.- Los reflectores en el inicio de la Copa Confederaciones se los lleva la estrella de Portugal Cristiano Ronaldo. En México lo saben, incluso Miguel Layún respeta al máximo a su primer rival.

El lateral recalcó que habrá que ponerle atención al astro, pero también al resto de futbolistas que integren al equipo luso. “Siempre es bonito encontrarse en el campo con elementos de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, tienen muy buenos jóvenes, con experiencia como él, como Quaresma, y chicos que vienen empujando muy bien, como el caso de Gelson; los laterales que tienen gran participación. Yo pienso que Portugal es un gran plantel y obviamente tiene el plus de Cristiano, pero nosotros aquí tenemos un gran grupo y con qué competir”, dijo el zaguero.

Un buen debut sería llevarse los tres puntos, así lo puntualizó el “Culpable”, quien recalcó que no importa que su rival sea el favorito, saldrán con ánimo de triunfo. “Todos los juegos son importantes, pero este es el encuentro fundamental porque es el que sigue, el que tenemos enfrente de nosotros y obviamente estamos con la ilusión y con la expectativa de poder ganarlo”, comentó.

También puedes leer: Dan a conocer el calendario de la Liga Femenil

Tras las palabras de Bruno Alves, quien consideró a México como un gran rival, Miguel agradeció el cumplido y querrá demostrarlo en el campo de juego. “Yo creo que la Selección y el jugador mexicano ha buscado ganarse ese respeto y creo que de a poco vamos convenciendo a mucha gente que tenemos la calidad que sabemos, ahora lo más importante es seguir trabajando para seguir disfrutando entre nosotros y continuar plasmándola en los duelos”.

Conocedor del balompié portugués, Layún ya le pasó consejos a Juan Carlos Osorio. “Nosotros tenemos la fortuna de conocer sobre algunos futbolistas de Portugal por competir en el mismo campeonato. Esa información le puede servir al entrenador para tener una mejor preparación de cara al juego”, remató. (Luis García Olivo / Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí