Julio Urías fuera de actividad por una lesión

Mexico, 2017-06-15 20:12:34 | AFP

Los Dodgers han decidido suspender las actividades del mexicano Julio César Urías, debido a una inflamación en el hombro izquierdo. El zurdo de 20 años de edad estuvo programado para consultar con el especialista Neal ElAttrache en Los Ángeles.

Urías pasó a la lista de lesionados de siete días de Triple-A Oklahoma City y el piloto de Los Ángeles, Dave Roberts, dijo que el abridor se someterá a pruebas.

“Siempre te preocupa cuando se trata del hombro de un lanzador”, declaró Roberts. “Pienso que con Julio, fue bueno tomar una medida preventiva y esperamos que sólo sea una inflamación por cansancio”.

Checa ESTO: Cerca de un millón de personas festeja el título de los Warriors

Urías, quien fue calificado por MLB Pipeline en el 2016 como el prospecto número 4 en todo el beisbol, lleva 5.40 de efectividad en cinco aperturas de Grandes Ligas este año, luego de registrar promedio de carreras limpias de 3.39 en 77 entradas la campaña pasada. Sin embargo, sus últimas tres presentaciones han sido por Oklahoma City, donde ha realizado seis aperturas esta temporada.

“Cuando nos dice que siente una molestia en el hombro, obviamente queremos adquirir la mayor información posible”, agregó Roberts. “Sabremos más tras los análisis. Tuvo bastante sentido suspender sus actividades inmediatamente”.