‘Chepe’ Guerrero quiere triunfar con Puebla

Tras cuatro días de trabajos físicos en pretemporada, el mediocampista y nuevo refuerzo de Puebla, José Daniel Guerreo dio sus primeras palabras como camotero y recalcó su sentir al portar nuevos colores para este Apertura 2017.
“Muy contento muy comprometido y agradecido con la confianza del cuerpo técnico que lo conozco, me gusta su forma de trabajar, de ser con los jugadores entonces vengo con ese compromiso de que el grupo mejoré y cumplir todos los objetivos que se tracen”
El ganarse un lugar y que Puebla tenga un gran desempeño en este nuevo torneo son algunas de las prioridades del ‘Chepe’ Guerrero asimismo se dijo contento y comprometido con el cuerpo técnico que tiene el club encabezado por Rafael García.
“En lo personal el ganarme un lugar acá es un plantel muy grande de muy buenos futbolistas, grandes personas es un cuadro que en los pocos días que llevo se trabaja con mucha intensidad entonces va a ser muy difícil ganarse un puesto pero quiero ganármelo y después que el club haga el mejor papel que se pueda en el certamen ya hablaremos con tiempo de los objetivos pero este plantel tiene mucho para dar este campeonato.
“El grupo técnico es muy bueno, lo conozco son jóvenes pero que le gusta el buen balompié es jugar muy bien le gusta mucho el trabajo sobre todo son ganadores tienen la mentalidad de ganar y esperemos los elementos lo tomemos de esa forma y peleemos a muerte en cada duelo”, indicó.
Finalmente resalto su compromiso de esta meta nuevo portando la playera de la Franja.
“Totalmente la entrega el compromiso la responsabilidad de portar una casaca de tanta tradición como la de Puebla ese compromiso siempre va a estar partido a partido y espero que en lo futbolístico se me den las cosas para ayudar al grupo que es lo que esperan de mí”, finalizó.

 

Tabó y Villalpando hunden al Mazatlán en el Cuauhtémoc

El Puebla hunde la embarcación del conjunto del Pacífico con un segundo tiempo donde todo le salió bien

Puebla sale con los tres puntos de la casa del Necaxa

En los minutos finales del encuentro, Guillermo Martínez hizo el tanto que pone a la Franja en la zona de repechaje

Nicolás Larcamón no entiende el criterio del VAR

El técnico de La Franja, aclaró que no entendió varias decisiones del videoarbitraje. Cansado de ese tipo de situaciones, levantó la voz

Pachuca se lleva los tres puntos del Cuauhtémoc

Los Tuzos remontarob 1-2 para mantener su hegemonía sobre La Franja en su casa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS