El Tricolor continúa su preparación de cara a la Copa Oro

Con las incorporaciones del defensa Hugo Ayala y el delantero Alan Pulido, la selección mexicana de futbol que participará en la Copa de Oro Estados Unidos 2017 cumplió este jueves con su segundo día de trabajo.

Bajo las órdenes de Luis Pompilio Páez, auxiliar del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, y del preparador Jorge Ríos, los seleccionados trabajaron a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Hugo Ayala, uno de los 40 convocados de una lista preliminar para el torneo, reportó el miércoles por la noche, mientras que Alan Pulido lo hizo al mediodía del jueves.

También puedes leer: ‘Chepe’ Guerrero quiere triunfar con Puebla

Los jugadores trabajan a gran intensidad, pues el objetivo es estar en la lista definitiva de 23 jugadores que se deberá entregar el 27 de junio para hacer el viaje y disputar el torneo, al que México llegará como favorito para repetir en el trono.

La preparación física es importante para el combinado nacional, por lo que el trabajo que realiza el preparador Jorge Ríos es vital, quien aprovechará día-semanas para dejar en óptimas condiciones a los futbolistas, que tendrán su primera prueba en juego de preparación contra Ghana.

La selección mexicana seguirá con sus trabajos este viernes con un entrenamiento vespertino, al cual tendrán acceso los medios de comunicación los primeros 20 minutos, solo para toma de aspectos.

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NOTICIAS