Joselito y Nacho Fernández, tarde de toros y futbol

EL matador de toros Joselito Adame tuvo una jornada muy especial este jueves, ya que además de atender puntualmente sus compromisos en el campo bravo, de igual forma se tomó tiempo para visitar a sus amigos, como el futbolista Nacho Fernández, estrella del equipo Real Madrid, a quien invitó para que presenciara una tienta en la ganadería de Los Lastrones, propiedad de los hermanos Daniel y Luis González, que se asienta cerca de la cierra de Cebreros, en Ávila. Además de Adame también realizó labores el matador Uceda Leal.

Joselito cuajó por todo lo alto a sus vacas, viéndose contento y disfrutando cada momento al máximo, lo que habla del extraordinario momento al que ha llegado. Por supuesto el más entusiasmado fue el defensa de la escuadra merengue, quien estuvo atento a las importantes labores de tienta. Nacho Fernández es un orgulloso aficionado taurino y así lo hace notar en todo momento. (MAG)

 

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<