Horóscopos. 16 de junio 2017

Mexico, 2017-06-16 09:42:52 | Redacción ESTO

ARIES

Tus amigos y compañeros mantienen una disposición amable y cordial hacia ti, porque nunca olvidas a aquellos que te tendieron la mano cuando lo necesitaste, en el pasado.

TAURO

Tu naturaleza es extremadamente romántica y es muy difícil saber lo que realmente deseas de la vida, porque te sugestionas con ideas que están fuera de la realidad.

GÉMINIS

Las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los ancianos o algunos programas de asistencia pública, los cuales te serán útiles canales de expresión.

CÁNCER

Cesa de molestar a la gente contándoles detalles de tu vida privada y tus problemas hogareños, pues la mayoría, ya tiene suficiente con sus propios problemas cotidianos.

LEO

Careces de autocontrol para expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es, creándote ataduras con personas que se aprovechan de ti.

VIRGO

Las desilusiones te acompañan frecuentemente, porque a pesar de compartir los sufrimientos de los demás, cuando ellos están contentos los ingratos no se acuerdan de ti.

LIBRA

Si te alejas de quiénes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ellos son los que más necesitan de ti que tú de ellos. ¡Atención!

ESCORPIÓN

En el terreno sentimental te inclinarás por una pareja con la que puedas compartir intereses, tanto intelectuales como físicos, para ti sería aconsejable alguien versátil.

SAGITARIO

Has tenido muchas experiencias que te servirán de puntos de referencia en el futuro; puedes tener éxito en actividades que requieren de un gran desarrollo intelectual.

CAPRICORNIO

En este momento, el mayor problema que tienes que resolver es el conflicto que existe entre tu deseo de ser útil y, al mismo tiempo, querer corregir todos tus defectos.

ACUARIO

Te formas un concepto equivocado de las personas que conoces, que no va de acuerdo con la verdad; pero, cuando manifiestan su naturaleza humana, te defraudan.

PISCIS

Mantente alerta, ya que tus asociados o compañeros de trabajo podrían involucrarte en un fraude, y lo que sería peor, que te hagan aparecer como el único culpable.

 

CONFERENCIA MAGISTRAL CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la Fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 17 y domingo 18 de junio, a las 10 horas, con el tema “Introducción al Tarot y Retorno Solar”, que se llevará a cabo en el Salón de Conferencias dentro del Pasaje Esotérico Esteban Mayo en Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com