Peligra la permanencia de Diego Reyes en el Espanyol

El equipo de Espanyol de Barcelona admitió que vive dificultades para fichar al defensa mexicano Diego Reyes, quien pertenece al Porto y en la campaña anterior jugó a préstamo con los catalanes.

Tras sus buenas actuaciones, la tarea del conjunto de los “Periquitos” es retener al zaguero tricolor, pero en el Porto tienen claro que ya no será a través de otra cesión, desean vender por completo al jugador.

Los “Dragones” esperan la mejor oferta para convencerse y dar salida a Reyes Rosales, se prevé que se marche por no menos de siete millones de euros, cantidad que complica al Espanyol de poco poderío económico.

Checa ESTO: El Sporting le guiña el ojo a Cristiano

La ventaja de los catalanes es que Diego Reyes se sintió cómodo durante su campaña que estuvo ahí, el propio jugador reconoció que fue su mejor año desde que llegó a Europa, por lo que podría ser un impulso para que el futbolista se decante por los blanquiazules, aunque no todo dependerá de él.

“Estamos hablando con el Porto y con el agente del jugador, que está buscando un punto dónde encontrarnos. Aunque no será fácil”, reconoció Ramón Robert, director general del Espanyol de Barcelona.

Otros conjuntos como Real Sociedad, donde también jugó a préstamo; Villarreal, Valencia y Bayer Leverkusen han salido a la luz como posibles destinos de Diego Reyes, quien también podría quedarse en el Porto ante la llegada del nuevo técnico Sérgio Conceição.

Una buena participación de Diego Reyes en la Copa Confederaciones Rusia 2017 podrá elevar el costo del canterano del América, por lo que el Espanyol quería apresurarse a su fichaje pues un costo más alto le sería imposible de cubrir.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

Carlos Bacca, nuevo jugador del Villarreal

El delantero Carlos Bacca fue fichado por Villarreal, tras un acuerdo con Milán.

La FIFA multa a Atlético de Madrid

La sanción se debe a injerencias en contratos con terceros

Ya no está Cristiano: ¿Quién le competirá a Messi?

Con la marcha del CR7, LaLiga busca una nueva sombra para Lionel

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS