Lupita González ya piensa en el Mundial de Atletismo

La medallista olímpica mexicana Guadalupe González se mostró satisfecha por su triunfo en el Campeonato Nacional de Atletismo y ahora buscará una buena preparación para sobresalir en el próximo Mundial de Atletismo Londres 2017.

“Pudimos hacer bien la competencia, aquí venimos a ratificar el lugar, que era lo que nos estaban pidiendo y se dio, gracias a Dios”, declaró la marchista en el marco de la competencia que se realiza en el CARE (Centro de Alto Rendimiento) Nuevo León.

La medallista de plata en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 expresó que ahora se concentrará en su preparación para el Mundial de Londres y será en julio cuando realice un campamento en Toluca, Estado de México.

Checa ESTO: América continúa trabajando a tope en la playa

“Ahorita ya no hay competencias, me voy a enfocar en mi preparación, en julio me iré de campamento a Toluca para no moverme mucho y continuar con mis terapias. Fue un proceso complicado por las lesiones que he tenido, pero espero que en Londres mis compañeros y yo podamos tener buenos resultados”, declaró la marchista.

Indicó que lo más difícil en Londres serán los ritmos que puedan implementar las contrincantes, pero que debe tratar de soportarlos y buscar un sitio entre las mejores tres.

Comentó que a Londres se trasladará sólo unos días antes de arrancar la justa, “viajaré pegado ya al Mundial, no más de una semana previa, tal vez serán tres o cuatro días antes, nada más”.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS