Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2017 - 14:40

┃ Notimex

Sin-título-1

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que el defensa del Porto de Portugal, Miguel Layún, es una opción para que llegue como refuerzo al equipo regiomontano para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Miguel Layún es un jugador que sabe estamos interesados en él, ahora dependerá de él si quiere aceptar la posibilidad de jugar en Monterrey, el mercado en Europa está recién iniciando, él analizará si le conviene o no, pero es una posibilidad”, indicó.

El estratega argentino indicó que la llegada o no del jugador mexicano dependerá en mucho de las posibles ofertas que pueda tener dentro del balompié del viejo continente.

“Es una situación de tiempos, las posibilidades que pueda tener en Europa van a marcar el camino”, consideró el timonel tras la práctica que tuvo el equipo dentro de la pretemporada rumbo al Apertura 2017.

Checa ESTO: Princesa Sugehit participará en un torneo con la WWE

Sobre el equipo, dejó en claro aún contemplan movimientos, pero que todo se definirá en los próximos días, ya que tienen claro los cambios que se darán en el Monterrey.

Respecto al delantero Aldo De Nigris, el sudamericano dijo que aún analizan qué sucederá con ese jugador de cara a la próxima justa del futbol mexicano, a iniciarse en julio próximo.

“La base de mexicanos se va a mantener, el caso de Aldo es algo que se está decidiendo, veremos qué es lo mejor para él y para la institución, porque es un tipo que le dio mucho al club”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí