Lucas Pratto cierra las puertas a Tiburones Rojos

El atacante argentino Lucas Pratto manifestó su deseo de permanecer en Sao Paulo y por tal razón cerró la posibilidad de jugar en Tiburones Rojos de Veracruz.

En conferencia de prensa, el delantero pampero se encuentra enfocado en el conjunto paulista, que este domingo se medirá al Atlético Mineiro, exequipo de Pratto.

Checa ESTO: Princesa Sugehit participará en un torneo con la WWE

“Llegó algo (una oferta) con mi representante. No está en mis planes irme. Acabo de llegar al Sao Paulo y quiero quedarme, como mínimo, hasta fin de año”, mencionó el futbolista de 29 años de edad.

Pratto dejó en claro que en caso de una negociación, será con los dirigentes, pero él por su parte tiene en mente cumplir su contrato de cuatro años en el Sao Paulo con el que busca conseguir títulos.

Checa ESTO: En Toluca sondean al argentino Santiago García

A inicios de junio, Matías Lahorca, representante de Lucas Pratto, reconoció que Tiburones Rojos, a través de Fidel Kuri, hizo una propuesta para hacerse de los servicios del delantero con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Fidel Kuri me mandó una propuesta, la verdad es que están muy interesados en llevar un jugador de la talla de Lucas (Pratto), no es nada fácil, pero están muy interesados”, comentó el agente.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS