Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2017 - 15:27

┃ Notimex

Lucas-Pratto

El atacante argentino Lucas Pratto manifestó su deseo de permanecer en Sao Paulo y por tal razón cerró la posibilidad de jugar en Tiburones Rojos de Veracruz.

En conferencia de prensa, el delantero pampero se encuentra enfocado en el conjunto paulista, que este domingo se medirá al Atlético Mineiro, exequipo de Pratto.

Checa ESTO: Princesa Sugehit participará en un torneo con la WWE

“Llegó algo (una oferta) con mi representante. No está en mis planes irme. Acabo de llegar al Sao Paulo y quiero quedarme, como mínimo, hasta fin de año”, mencionó el futbolista de 29 años de edad.

Pratto dejó en claro que en caso de una negociación, será con los dirigentes, pero él por su parte tiene en mente cumplir su contrato de cuatro años en el Sao Paulo con el que busca conseguir títulos.

Checa ESTO: En Toluca sondean al argentino Santiago García

A inicios de junio, Matías Lahorca, representante de Lucas Pratto, reconoció que Tiburones Rojos, a través de Fidel Kuri, hizo una propuesta para hacerse de los servicios del delantero con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Fidel Kuri me mandó una propuesta, la verdad es que están muy interesados en llevar un jugador de la talla de Lucas (Pratto), no es nada fácil, pero están muy interesados”, comentó el agente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí