Jalisco será la sede de la Serie del Caribe 2018

Por fin quedó confirmado la sede en donde se jugará la Serie del Caribe en su edición 2018. El estadio de los Charros de Jalisco será la casa donde Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y el anfitrión busquen alzarse con el tan ansiado título.

El anunció se dio este viernes, luego de la junta de directivos del torneo de béisbol donde le dieron el voto de confianza a Jalisco, en voz de Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), fue como llegaron a la decisión final.

Checa ESTO: El Valencia cumple su anhelado sueño y se proclama campeón

hace pocos días el twitter de la LMP afirmó que Obregón sería el recinto que albergara el torneo, pero, pocos minutos después borraron la publicación.

Cabe recordar que Venezuela sería la sede oficial, pero debido a los problemas sociales que atraviesa la organización movió todo para México.

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Leones empata la serie con victoria ante Tigres

Con pitcheo del cubano Yoanner Negrin en siete entradas, los Leones de Yucatán se enfilaron a una victoria por 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo

Newslwtter
NOTICIAS