Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2017 - 19:46

┃ ESTO

Guardado

KAZÁN.-Los días de Andrés Guardado en el PSV están contados y el “Principito” sería la nueva joya del futbol de la MLS.

El interés de la liga estadounidense  no es nuevo, es latente y van por él, ya que el año pasado la franquicia de FC Atlanta  hizo una oferta real sobre el jugador, pero Andrés negó esa posibilidad.

Guardado siguió en Europa con el PSV y hoy le nace una nueva oferta, misma que está avanzada y se vincula por cuatro años.

No obstante, ya no será su destino el club de Atlanta que dirige Gerardo Martino, sino irá a la nueva franquicia y de expansión de la MLS, Los Ángeles FC, el equipo que ocupa la vacante que dejó Chivas USA.

También puedes leer: Muñoz y Fraga, presentes; pelearán por un puesto

Así Andrés se convertiría en jugador franquicia del equipo angelino, ciudad en donde también se encuentra Giovani dos Santos, pero él milita para el Galaxy.

Guardado se uniría a las grandes estrellas que llegan año con año a la MLS, y se unirá a los que tienen cartel como en el caso de David Villa, Andrea Pirlo, Kaká y Giovani.

El acuerdo se dará en marzo del próximo año, pues Andrés busca terminar el 2017 con el PSV Eindhoven en donde nuevamente quiere otro título de Liga y hacer una buena Champions 2017-2018.

De paso, numerará un club más en sus filas, luego de dejar la madriguera del zorro y probar suerte en el viejo continente con el Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen y PSV.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí