Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2017 - 20:00

┃ Luis García Olivo

nota-futm-portugal

KAZÁN.- De codo a codo con la selección portuguesa, la prensa de aquel país cree que el duelo contra México será de pronóstico reservado pese a que el equipo lusitano cuente en sus filas con el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Y es que Cristiano es la principal figura de la Copa Confederaciones, jugador que puede resolver un partido en noventa minutos. “Al tener Portugal a Ronaldo se puede tener todo, es el mejor jugador del mundo y también cuenta con otros como Silva. Pero en sí es un equipo fuerte”, dijo el Guido Moure de Sport TV Brasil.

La prensa amazónica sabe muy bien lo que es México, de  su filosofía de juego y los jugadores con los que cuenta.  “Sabemos mucho del trabajo de Juan Carlos Osorio, estuvo en Sao Paulo, sabemos de su marca al frente de la Selección en donde solamente ha perdido dos juegos con el representativo”.

También puedes leer: México en la Confederaciones, una historia bañada en oro

También cuentan con “Javier Hernández que es el máximo anotador de todo los tiempos, va a ser difícil, Ochoa que hizo un gran Mundial en Brasil, Moreno, Márquez y Reyes, grandes defensores”, detalló.

Francisco Guerreiro de SIC Portugal, también detalló que lo importante en la Copa Confederaciones será el   “el factor anímico, el cómo llegan y el cómo le harán frente a este torneo”.

Pero en sí, numeró a cuatro  selecciones favoritas para alzar la corona en el preámbulo mundialista. “Creo que será un difícil torneo, ambos tienen buen equipo. Chile, Alemania, México y Portugal son los favoritos”.

El duelo entre mexicanos y lusitanos quedará “2-2 y con goles de Chícharo y Cristiano”, pronosticó Guerreiro. (Luis García Olivo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí