Prensa portuguesa vaticina un duelo complicado ante México

KAZÁN.- De codo a codo con la selección portuguesa, la prensa de aquel país cree que el duelo contra México será de pronóstico reservado pese a que el equipo lusitano cuente en sus filas con el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Y es que Cristiano es la principal figura de la Copa Confederaciones, jugador que puede resolver un partido en noventa minutos. “Al tener Portugal a Ronaldo se puede tener todo, es el mejor jugador del mundo y también cuenta con otros como Silva. Pero en sí es un equipo fuerte”, dijo el Guido Moure de Sport TV Brasil.

La prensa amazónica sabe muy bien lo que es México, de  su filosofía de juego y los jugadores con los que cuenta.  “Sabemos mucho del trabajo de Juan Carlos Osorio, estuvo en Sao Paulo, sabemos de su marca al frente de la Selección en donde solamente ha perdido dos juegos con el representativo”.

También puedes leer: México en la Confederaciones, una historia bañada en oro

También cuentan con “Javier Hernández que es el máximo anotador de todo los tiempos, va a ser difícil, Ochoa que hizo un gran Mundial en Brasil, Moreno, Márquez y Reyes, grandes defensores”, detalló.

Francisco Guerreiro de SIC Portugal, también detalló que lo importante en la Copa Confederaciones será el   “el factor anímico, el cómo llegan y el cómo le harán frente a este torneo”.

Pero en sí, numeró a cuatro  selecciones favoritas para alzar la corona en el preámbulo mundialista. “Creo que será un difícil torneo, ambos tienen buen equipo. Chile, Alemania, México y Portugal son los favoritos”.

El duelo entre mexicanos y lusitanos quedará “2-2 y con goles de Chícharo y Cristiano”, pronosticó Guerreiro. (Luis García Olivo)

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

Newslwtter
NOTICIAS