Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2017 - 20:43

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-paez

Pompilio Páez ya tiene a casi todos sus convocados para encarar la Copa Oro. Alan Pulido y Hugo Ayala se unieron al resto de sus compañeros y de inmediato comenzaron a entrenar. El zaguero y el delantero entrenaron al parejo del resto del grupo. Jorge Ríos es el encargado de ponerlos bien físicamente lo antes posible. Esa es la misión que le encargó Juan Carlos Osorio.

El resto del plantel está desde el domingo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Todos están entusiasmados por la oportunidad de representar al Tricolor en la justa áurea.

El Tricolor sólo realizó la práctica vespertina, la mañana la ocuparon para relajar los músculos luego de varios días con trabajos a doble sesión.

La mano derecha de Osorio salió puntal al campo de entrenamiento, Pompilio reunió a todos en el centro, platicó con ellos y sin moverse de su posición comenzaron a estirar las piernas.

Los ejercicios de estiramiento fueron variados. El cuerpo técnico quiere a todo el plantel sin molestias físicas.

Moisés Muñoz y Miguel Fraga entrenaron por su lado, los porteros realizaron varias rutinas. Jesús Corona volvió a ausentarse del campo.

También puedes leer: ¡Malas noticias! Jesús Corona sigue con molestias

Los cancerberos del Puebla y Atlas, respectivamente, le quieren ganar el puesto a Chuy. Su entrenamiento es al máximo.

El plantel se orilló y en parejas continuaron sus trabajos de estiramiento. Páez insistió mucho en ese aspecto.

Ya con los músculos más calientes, el grupo comenzó a tocar el balón en espacios reducidos. El buen ambiente se notó. Los grupos que se formaron entrenaron a tope, todos quieren ser vistos y ganarse su puesto en el elenco estelar.

Luego de eso Pompilio ordenó in interescuadras. Algunos elementos se colocaron la casaca naranja, mientras que otros se quedaron con el uniforme verde de entrenamiento. Páez llamó a tres elementos de la Sub-17 para completar los cuadros.

En ese momento los medios de comunicación se tuvieron que retirar del lugar. El Tricolor cerró su práctica a solas.

De esta manera el combinado nacional continúo su preparación para la Copa Oro. El torneo se acerca.

LOS QUE FALTAN

Jesús Dueñas, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Orbelín Pineda y Jorge Hernández son los jugadores que todavía no reportan. Ellos lo harán el domingo.

DÍA LIBRE

Este sábado el equipo entrenará por la mañana y luego tendrá el día libre. Todos los seleccionados tienen que volver al domingo por la noche. (Javier Juárez/Fotos: José Luis García)