Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2017 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-america-layun

Relacionado con un posible regreso a la Liga MX, Miguel Layún fue puesto en la órbita de Monterrey, equipo que por medio de Antonio Mohamed reconoció el interés en contar con los servicios del todavía jugador de Porto, por lo que la decisión quedaría en sus manos.

Otras versiones apuntaron a que el mediocampista estaba también dentro de las opciones de América. Sin embargo, Miguel no fue buscado, ni contemplado por la directiva azulcrema, que aunque tiene en agenda algunas opciones para reforzarse, el oriundo de Veracruz no entra en ellas.

DEPENDE DEL “PIOJO”

Aunque si hay opciones para enriquecer la plantilla de las Águilas con algún jugador más, y los seguimientos ya están hechos con posiciones específicas como contenciones, volantes y extremos, el fichaje dependerá del balance que saque Miguel Herrera al término de esta semana de trabajo en Playa del Carmen, ya que con base en como vea al grupo y su avance, decidirá la semana entrante si es necesario o no traer a alguien más, cosa que hasta ayer todavía era latente y no se descarta.

También puedes leer: En forma y sin lesiones, el objetivo de Becerra con América

Lo que es un hecho es que son 12 foráneos actualmente en el equipo y la idea no es engrosar esa parte, por lo que tendría que ver la continuidad de Paolo Goltz o Darwin Quintero para tomar j al determinación, y en el caso de estos hombres, solamente una oferta conveniente para el club podría convencerlos de dejarlos ir.

GUIDO TENDRÁ VACACIONES

En el caso de Guido Rodríguez, el contención argentino ni se presentará a la pretemporada ya que recibirá días de descanso por parte del club para que reporte directamente en Coapa al regreso del equipo. (Alejandro Alfaro / Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí