Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2017 - 22:18

┃ ESTO

rusia-vs-nueva-zelanda

Te decimos cómo, cuándo y dónde ver en vivo el partido inaugural de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, Rusia vs Nueva Zelanda, correspondiente a la Jornada 1 del Grupo A.

El presidente ruso, Vladímir Putin, inaugurará hoy la X edición de la Copa Confederaciones, que arrancará con el partido entre el anfitrión, Rusia, y la cenicienta de la competición, Nueva Zelanda. Los rusos, que se encontraban en una profunda crisis de juego y resultados tras ser apeados en la primera fase del Mundial y la Eurocopa, llegan envalentonados tras ganar en Hungría (0-3) y empatar con Chile (1-1) en sendos amistosos.

El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, es consciente de que su equipo está obligado a obtener los tres puntos, ya que su próximo rival es Portugal, tras lo que cerrará la primera fase en el Grupo A contra México. Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 17 de junio de 2017 

HORARIO: 10:00 horas 

ESTADIO: San Petersburgo 

TRANSMISIÓN: Canal 2 (Televisa), Canal 13 (TV Azteca), TDN, Univisión TDN.  

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí