Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2017 - 20:31

┃ ESTO

Smolov

Moscú.- Rusia ganó hoy con facilidad el partido inaugural de la X Copa Confederaciones al derrotar a la débil Nueva Zelanda (2-0) en el espectacular San Petersburgo Arena.

Los pupilos del ruso Stanislav Cherchésov dominaron el partido de principio a fin, aunque les faltó clarividencia en ataque, mientras que los neozelandeses se limitaron a defender con los once futbolistas detrás del esférico y a probar suerte a balón parado.

Rusia debutaba en este torneo, considerado unánimemente el ensayo de cara a la Copa Mundial, mientras que los neozelandeses participan por cuarta vez.

También puedes leer: Fernando Santos mete las manos al fuego por “CR7″

No obstante, en el partido no hubo color para alegría del presidente ruso, Vladímir Putin, que acudió un estadio de fútbol por primera vez en largo tiempo y que estuvo acompañado en todo momento por el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino.

Tras ser apeados en la primera fase del Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia, los rusos salieron enrabietados y en los primeros quince minutos dispusieron ya de varias claras ocasiones de gol.

Cuando mejor jugaban los “All Whites”, como son conocidos en contraposición al equipo nacional de rugby “All Blacks”, marcó el equipo local tras un claro fallo en la salida del balón de los visitantes.

Fue a la media hora cuando Glushakov tras un magnífico pase al primer toque de Poloz fabricó el primer gol del partido y del torneo al elevar el balón sobre la salida del portero, aunque el último jugador en tocar el balón después de que este fuera escupido por el poste fue Boxall. (min.31)

También puedes leer: La Arena Kazán es una joya espectacular

En la segunda parte, los rusos arrancaron con la intención de cerrar cuanto antes el partido y a los cuatro minutos de la reanudación Marínovic salvó a su equipo al despejar brillantemente el cabezazo de Poloz y el posterior rechace a bocajarro de Yerojin.

Poco después, Smolov, la estrella del equipo eslavo, pero que había pasado totalmente inadvertido, marcó el segundo gol del partido.
Recibió el balón en tres cuartos del campo, se escapó de su marcador, lo cedió en la banda a Samédov, que dio un pase raso al segundo palo que fue aprovechado por el propio Smólov para anotar el gol de la tranquilidad. (min.69)

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los rusos recibirán a la Portugal de Cristiano Ronaldo, mientras que los neozelandeses se enfrentarán a México en Sochi.

ALINEACIONES

?? Akinfeev, Kudryashov, Vasin, Dzhikiya, Zhirkov, Samedov, Glushakov, Erokhin, Golovin, Smolov, Poloz.

?? Marinovic, Durante, Boxall, Smith, Colvey, Wynne, McGlinchey, Barbarouses ,Rojas, Wood, Thomas.

ACCIONES

⏱ Concluye el partido y Rusia se impone ante una inoperante selección de Nueva Zelanda.

 

⏱ Minuto 88: Rusia controla el partido y a falta de dos minutos del final tienen sus primeros tres puntos en la bolsa. Nueva Zelanda nunca despertó.

 

⏱ Minuto 68: ¡Goooooooool de Rusia! Smolov cierra la pinza tras un gran centro de Colvey.

 

⏱ Minuto 48: Doble atajada del guardameta de Nueva Zelanda, Marinovic, quien salvó a su selección de recibir el segundo tanto. ¡Magnífica intervención!

 

⏱¡Comienza la segunda mitad!

 

 ¡Termina la primera mitad! El Anfitrión se impone 1-0 a Nueva Zelanda jugando bien a la pelota.

 

 Minuto 30: ¡Goooooool de Rusia! Glushakov se quita al portero y consigue el tanto que abre el marcador.

 

 

 Minuto 6: Primera gran oportunidad para Rusia que termina en el Poste. Remate de cabeza de Dzhikiya que se estrella en el palo.

 

⏱ Arranca la Copa Confederaciones.

 

9:57am: Se entonan los himnos en la Arena San Petersburgo

 

⏱9:20 am: Así se vivió la ceremonia de inauguración.

⏱9:20 am: Pelé presente en la inauguración de la Confederaciones.

 

⏱9:15 am: Dan a conocer las alineaciones para el duelo entre los anfitriones y Nueva Zelanda.

 

⏱8:15 am: Así luce el estadio en el que se inaugurará esta Copa Confederaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí