Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2017 - 22:59

┃ ESTO

nota-flot

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

FLOR Santillana es la sonrisa de la vida.

La alegría de la buena salud y la amiga de los mensajes positivos.

Conductora y actriz, su vida transcurre entre programas de televisión, radio, obras y gimnasio.

Sin límites en sus proyectos. Carismática y perseverante en sus decisiones.

“Me gusta hacer cápsulas con mensajes para el desarrollo de las personas. Si bien hay muchas cosas cotidianas que debemos hacer, también nos debemos dar tiempo para cuidar nuestro cuerpo”.

Colaboradora en Foro TV, pero su especialidad son temas de coaching en programación neurolingüística.

“Todo enfocado a buscar el mejor rendimiento en el individuo, pero además de que sepan explorar y saquen a relucir sus fortalezas como persona. Además de que trabajo en la producción de una obra teatral”.

Flor Santillana ama la vida. Disfruta los aromas que día a día encuentra en cada amanecer y que la ayudan a ser mejor persona.

“Me gusta el giro de aportarle algo a la gente, en temas de fitness y alimentación sana. Creo que por algo estoy en este camino. Hay muchas cosas que deseamos expresar y esta vez me tocó hacerlo a mí. Eso me encanta”.

La modelo dijo que ha trabajado al lado de Sofía Sánchez Navarro, Toño Esquinca, Arturo Macías, Charo Fernández, Johnny Welch, Martín Espinoza.

“Así como líderes de opinión y hasta con banqueros, porque doy talleres de superación. Desde muy pequeña siempre fui muy inquieta y deseaba estar en la tele, con artistas, conocer a todo mundo. Ahora que lo he hecho, deseo que mucha gente supere sus sueños, que busquen lo que anhelan porque eso te hace mejor persona”.

Modelo de pasarelas, su existencia transcurre en foros y escenarios con artistas.

“Todo nace desde adentro y es donde uno mismo se pone las metas. Por fortuna me preparo constantemente, buscando qué hacer, y es que el poder de la mente es más fuerte y debemos sacarle todo el provecho posible”.

Para ella lo importante es cambiar el chip, e insertarse uno nuevo donde busques estar mejor.

“Si te levantas con toda la actitud, si ves que el día está nublado pero te pones la meta de que será un buen día, se te convierte en sol, en alegría. Eso es lo que siempre transmito. Lo positivo. La mejor esencia ante la vida”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí