Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2017 - 23:11

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-dominguez

PLAYA DEL CARMEN.- Toda la pretemporada de América se encuentra planificada. Lo físico y lo futbolístico está dentro del plan de trabajo de las Águilas; las dos primeras sesiones buscan el fortalecimiento de los jugadores en el primer aspecto, mientras que la última es más dirigida hacia los aspectos técnicos y el trabajo con pelota.

También puedes leer: Miguel Layún no es opción para América

A las 18:00 hrs inició el tercer turno de trabajo en el campo de golf y se pudo ver a Cecilio Domínguez con la protección en el hombro colocada. Cabe recordar que el futbolista paraguayo fue operado por una luxación en el hombro y el periodo de recuperación comprendió 12 semanas, y aunque lo físico lo hace al parejo del grupo, todavía no puede ser expuesto a un contacto debido a que corre el riesgo de volverse a lesionar, ya que no han transcurrido los tres meses totales de rehabilitación.

Por otra parte, las Águilas hicieron tenis – balón, recorridos con el esférico y finalizaron con un interescuadras. (Alejandro Alfaro / Fotos: Érik Estrella /Enviados especiales)
 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí