En América cuidan a Cecilio Domínguez

PLAYA DEL CARMEN.- Toda la pretemporada de América se encuentra planificada. Lo físico y lo futbolístico está dentro del plan de trabajo de las Águilas; las dos primeras sesiones buscan el fortalecimiento de los jugadores en el primer aspecto, mientras que la última es más dirigida hacia los aspectos técnicos y el trabajo con pelota.

También puedes leer: Miguel Layún no es opción para América

A las 18:00 hrs inició el tercer turno de trabajo en el campo de golf y se pudo ver a Cecilio Domínguez con la protección en el hombro colocada. Cabe recordar que el futbolista paraguayo fue operado por una luxación en el hombro y el periodo de recuperación comprendió 12 semanas, y aunque lo físico lo hace al parejo del grupo, todavía no puede ser expuesto a un contacto debido a que corre el riesgo de volverse a lesionar, ya que no han transcurrido los tres meses totales de rehabilitación.

Por otra parte, las Águilas hicieron tenis – balón, recorridos con el esférico y finalizaron con un interescuadras. (Alejandro Alfaro / Fotos: Érik Estrella /Enviados especiales)
 

Salida de Renato fue lo mejor, señala Santiago Baños

El directivo calificó el tema como algo lamentable

El '11' de Miguel Herrera ante Cruz Azul

América buscará la victoria con equipo de lujo

Cuatro MDD deberá pagar Independiente al América

El Rojo incumplió en la transacción por Cecilio Domínguez

Ramón Juárez el as bajo la manga del América

América están regresando a la fórmula que le funcionó en la década de los 80’s

NOTICIAS
<