León presentó a sus refuerzos para al AP2017

LEÓN.- La Fiera ya se perfila para su siguiente torneo, en el Apertura 2017 los Panzas Verdes buscarán regresar al tan aheleado protagonismo luego de no haber accedido a la Liguilla en el semestre pasado. El cuadro esmeralda va con todo y ya presentó a sus nuevos refuerzos en conferencia de prensa la cual presidió Rodrigo Fernández.

También puedes leer: En América cuidan a Cecilio Domínguez

El guardameta Felipe Rodríguez, los atacantes chilenos Álvaro Ramos, Maximiliano Ceratto, el volante Mauro Lainez, defensas Iván Piris, Miguel Herrera Equihua y por último el mediocampista Alan Cervantes, son los nuevos elementos que se unen a la manda esmeralda.

ACLARÓ LA SITUACIÓN

El paraguayo Piris fue uno de los más cuestionados a su llegada, ya que hace unas semanas hizo comentarios de no querer vestir la camiseta de los Esmeraldas, por lo que no dudo en explicar el motivo real de dichos comentarios.
“Me sorprendió en el Draft, me avisaron que León estaba interesado en mí cuando estaba en mi luna de miel. Me tomé el tiempo para decidir junto con mi esposa. Agradezco el interés por mí y llegó con todas las ganas de sumar”, aclaró.

Por otra parte el delantero Álvaro Ramos sentenció que no llega a competir con la estrella del plantel Mauro Boselli, ni con los otros delanteros, indicando “vengo a competir conmigo, y si me toca jugar a lado de Boselli, buscaré aprovechar mis oportunidades”. (Jesse Villalpando/Foto: Gerardo García/ESTO del Bajío)

La Fiera se alista para arrancar sus duelos de preparación

Durante los últimos días la escuadra verdiblanca ha intercalado sus entrenamiento

Joel Campbell se queda en León

Los esmeraldas lograron retener al costarricense

Sambueza y Campbell podrían quedarse en el León

Quedó descartado el arribo del andino Víctor Dávila

Brenda Viramontes aportará experiencia y goles a León Femenil

La delantera tapatía busca acoplarse a la mayor brevedad posible

NOTICIAS
<