Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2017 - 10:28

┃ ESTO

Entrenamiento de Portugal

Moscú .- Tras los líos legales que empantanan la carrera de Cristiano Ronaldo por el desvío fiscal que se le acusa en España, el entrenador de la selección portuguesa, Fernando Santos, sale a la luz y da la cara por el jugador ya que lo conoce desde hace años y sabe el don de gente que es dentro y fuera de las canchas.

“Yo he sido su entrenador desde 18 años, pongo las manos en el fuego por el talento y carácter del señor Cristiano tanto a nivel personal y deportiva, es una persona realmente fantástica como atleta y deportista”, mencionó el entrenador en la previa del partido contra México.

También puedes leer: Volpi pide liguilla para olvidar el tema del descenso

Enérgicamente y un poco exaltado, pidió no tocar nuevamente el tema de Cristiano a unas cuantas hora de debutar en la Confederaciones, ya que arribaron a Rusia para sumar un nuevo título, y no a darle importancia a un tema de escritorio.

“Tengo un acuerdo sencillo con mis jugadores, cuento con una buena relación con los muchachos, con lo que tiene que ver con cuestiones personales lo dejamos fuera de la selección.  Cuando estamos juntos hablamos de lo colectivo, lo demás lo dejamos a un lado”.

 

También puedes leer: La Volpe reveló el motivo por el que no llevó a Cuau a Alemania

Así que en esta concentración que sostienen en Kazán, “hay que ser cautelosos, escucho cosas fuera que dentro de la selección nunca las he escuchado. Pero bueno hay que poner oídos sordos y ser cauteloso a estas noticias”, precisó el experimentado entrenador.

El seleccionador portugués, Fernando Santos, aseguró hoy que pone “la mano en el fuego” sobre la honestidad de Cristiano Ronaldo, acusado en España de varios delitos fiscales.