Horóscopos. 17 de junio 2017

Mexico, 2017-06-17 10:38:42 | Redacción ESTO

ARIES

Consideras el sexo como algo muy importante y algunas veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos, con esta actitud obtendrás soledad.

TAURO

Cuentas con capacidad para desarrollar satisfactoriamente cualquier rama de la ciencia; sin embargo, careces de la paciencia para el trabajo que requiera una investigación.

GÉMINIS

Tendrás que solicitar la orientación de un amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para que desarrolles tu gran talento creativo.

CÁNCER

Debido a la formación que tuviste en tu infancia, por tus padres o tutores, te sientes culpable de expresarte desfavorablemente de personas que has conocido por largo tiempo.

LEO

A la mitad de tu vida te darás cuenta de que el amor que tuviste hace algunos años, era el más importante, y desgraciadamente esta reflexión llegará un poco tarde.

VIRGO

Tu desarrollo intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a experiencias pasadas, las cuales respetas, pero sientes mayor interés por el futuro.

LIBRA

Hay ocasiones en que te alteras emocionalmente, y sin darte cuenta descargas toda tu agresividad en las personas que más amas; ten cuidado, ya que puedes herirlos.

ESCORPIÓN

Es preciso que establezcas un orden para atender tus asuntos más importantes; organiza tu tiempo eficientemente y haz a un lado todo aquello que puedas posponer.

SAGITARIO

Será una bendición cuando encuentres y disfrutes de un amor verdadero que te dará profunda satisfacción y también será un medio para que tengas un desarrollo espiritual.

CAPRICORNIO

Encuentras un buen equilibrio entre las lecciones que te dieron las pasadas experiencias, y tu capacidad o habilidad para integrarlas al programar tu futuro.

ACUARIO

Dedícate a atender tus asuntos que son de mayor importancia, de lo contrario, te expones a que otros se aprovechen de ti, lo que indiscutiblemente te dolerá mucho.

PISCIS

Los asuntos familiares son muy importantes para ti; siempre recuerdas cumpleaños u otros eventos conmemorativos; estas tendencias muestran tus ataduras con tu familia.

 

CONFERENCIA MAGISTRAL CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la Fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, hoy sábado 17 y domingo 18 de junio, a las 10 horas, con el tema “Introducción al Tarot y Retorno Solar”, que se llevará a cabo en el Salón de Conferencias dentro del Pasaje Esotérico Esteban Mayo en Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com