Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2017 - 11:44

┃ ESTO

Rui-Patricio

 

KAZÁN.-Portugal es la “cenicienta” de la Confederaciones, nunca en su historia había participado en el preámbulo mundialista y por ello quiere dejar un grato sabor sin importar qué selecciones se encuentren enfrente.

Así lo consideró el guardameta titular de los lusos, Rui Patricio, quien espera sacarle jugo al torneo en busca de una nueva campanada portuguesa.

También puedes leer: Portugal tiene bien “estudiado” a México

“Creo que lo vamos a dar todo para ganar, es la primera vez que estamos aquí y lo queremos disfrutar, es un campeonato maravilloso y  es una gran oportunidad para brillar junto a las demás selecciones”.

Tranquilo, precisó que Portugal siempre está para cosas grandes, pese a que en los últimos años únicamente hayan levantado el título de Euro. “En el fondo siempre es lo mismo, en todos los campeonatos vamos a ganar, venimos por el trofeo como si hubiera sido otra Euro o torneo”.

También puedes leer: Fernando Santos mete las manos al fuego por “CR7″

CASO CRISTIANO

Respecto a Ronaldo y su caso legal, el guardameta precisó que el jugador está metido al cien por ciento y “no creo que vaya a cambiar nada en cuanto a su futbol”

No está distraído, “está centrado en la Selección, es un gran ejemplo de élite, y sabe centrarse en lo que debe hacer, va a jugar un campeonato fantástico, es un modelo de jugar y trabajar, está centrado y es lo que va  a seguir haciendo”, detalló el meta luso.