Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2017 - 12:52

┃ ESTO

mexico-honduras-jimenez

El competir contra uno de los grandes futbolistas de la actualidad es sinónimo de motivación para el delantero del Benfica, Raúl Jiménez, quien este domingo ante Portugal, el “9” de la Selección Mexicana tendrá la oportunidad de competir ante Cristiano Ronaldo. 

En entrevista concedida a la FIFA, Jiménez meditó sobre qué cualidad podría tener similitud con Cristiano, a lo que el atacante contestó que la semejanza que hay entre ambos sería la altura y la fortaleza física.

“No me había puesto a pensar en eso. Pero si lo hago, creo que sí, sobre todo en la parte física, la altura, un poco la fuerza… Por supuesto, él ha hecho grandes cosas en sus equipos y en su selección que a mí me gustaría también alcanzar”, asimismo, Raúl confía que en el debut del Tricolor en Copa Confederaciones se pueda detener a The Best. 

También puedes leer: Portugal tiene bien “estudiado” a México

“Es un gran jugador, por supuesto, pero nosotros somos también un gran equipo, y estoy seguro que lo podemos detener”, aseguró.

Cuatro años después de su debut en Confederaciones, el ex atacante americanista comentó que llega con mayor bagaje a la justa, la cual será una nueva oportunidad para demostrar su calidad dentro de la cancha.

También puedes leer: Fernando Santos mete las manos al fuego por “CR7″

“Mi primer torneo importante fue una Confederaciones (Brasil 2013) y ahora llego con más experiencia, con la convicción de que puede ser muy importante a nivel colectivo como personal. Llego con la cabeza en alto y con la idea de conseguir grandes cosas”.

Raúl Alonso se enfrentará a varios de sus compañeros de equipo, así como a diferentes jugadores que militan en la liga de Portugal, misma en la que el mexicano se ha ganado el respeto de muchos por los goles de importancia que ha hecho en las Águilas del Benfica.

“Va a ser especial. Jugaré contra tres de mis compañeros y también contra muchos jugadores a los que enfrento cada año. Veo un partido muy competitivo, y para ganarlo debemos controlar a sus grandes individualidades a la ofensiva”.